Como comunicar mi modelo de negocio de manera eficaz

Consultora y asesora de start-ups

Fecha: 10 de diciembre de 2020

Hora: 09:30 a 11:30h

Modalidad: online

Rocio Crespo Álvarez es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Gestión de RRHH por el Instituto de Estudios Cajasol y Project Management Professional (PMP®) certificada por el Project Management Institute (PMI®).

En la actualidad es socia en Capital Humano, Marketing y Estrategia (iBravo) así como profesora del MBA de la Universidad Loyola, Master de Ingeniería Industrial y profesora de grado bilingüe ADE y grado de Ingenieria de Organización Industrial en asignaturas relacionadas con la gestión de personas y las habilidades de dirección.

Su interés en el conocimiento y gestión de las capacidades profesionales de las personas le llevó en su día a la profundización en la Gestión de RRHH y hoy forma a profesionales en habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, manejo de las emociones y adaptación al cambio.

Anteriormente ha trabajado como responsable de Organización y Recursos Humanos en Astilleros Españoles, en consultoría estratégica de RRHH en Howe International en los sectores industrial, energético y retail, y como abogada en Aguirre Abogados.

Programa
9.30 – 9:45 Bienvenida institucional y Presentación del “Startup Andalucía Roadshow”
9:45 – 10:45 Ponencia «Como comunicar mi modelo de negocio de manera eficaz«, a cargo de Rocío Crespo, Consultora y asesora de start-ups
10:45 – 11:30 Debate