De emprendedor a empresario: Cómo gestionar mi Consejo de Administración

Fecha: 11 de noviembre de 2020

Hora: 16:00 a 18:00h

Modalidad: online

Miguel García Gutiérrez, ha desarrollado su actividad profesional en el mundo empresarial, donde, desde muy joven ha ocupado puestos de responsabilidad a nivel directivo. Desde hace 14 años dirige ISESA, Sociedad Anónima industrial, con una facturación de 4,5 M€/año y que exporta más del 80% de su fabricación, liderando una plantilla de 50 personas. ISESA, más conocida por su marca, es una empresa creada en 1885, con un accionariado muy atomizado fruto de las herencias de las distintas familias y ya va por la cuarta generación de propietarios. Cuenta con un consejo de administración bastante profesionalizado, formado por directivos y ex-directivos de grandes empresas y multinacionales. Además, es miembro del Consejo Asesor de CEPYME.

16:00 – 16:30  Apertura y presentación

16:30 – 17:30  De emprendedor a empresario: Cómo gestionar mi Consejo de Administración

• Gobernanza de la empresa
  • Estructura de los órganos de gobierno